Los cuatro ejes del Espíritu 4×4.

Los cuatro ejes del Espíritu 4×4:

 

  1. Aventura y Emoción

El ser humano olvida que vivir es una experiencia verdaderamente emocionante. Por eso, es necesario dejar por un momento las preocupaciones cotidianas para vivir experiencias que te hagan sentir aventurero, estremecido y lleno de vida. Nuestros viajes combinan aventura con búsqueda de parajes naturales que en ocasiones están llenos de historia. En definitiva, otra forma de ver la variedad geográfica y cultural de nuestro país.

  1. Compañerismo

El compañerismo es fundamental para el desarrollo de cada viaje. La interrelación que ocurre espontáneamente entre los participantes genera lazos de afecto, amistad, confianza y solidaridad que perduran en el tiempo; creándose vínculos duraderos e integrándose automáticamente, a la gran comunidad off road.

  1. Afición

La adecuada generación de valores que se transmiten en cada viaje, son importantes para que todos los miembros se sientan identificados como parte integrante de un equipo humano envuelto en un fin común. El trabajo colectivo se ve reflejado en nuestros viajes. “La unión hace la fuerza” y en cada participante nacerá el sentido de pertenencia al grupo.

  1. Integración con la Naturaleza

Nuestros viajes buscan establecer una relación directa y profunda de integración con la naturaleza, originando cambios en la forma de vida de nuestros participantes y en su relación con el medio ambiente. El disfrute del entorno natural debe hacerse siempre contribuyendo a su cuidado y protección, respetando áreas protegidas y minimizando el impacto ambiental de nuestra presencia. Nos comprometemos con la conservación del medio ambiente y respetamos el entorno ecológico que vistamos.

 

215 JUAN CARLOS CÁCERES SIMONS

Visita Tracción 4×4 Perú© para conocer más acerca de nuestras actividades. Fotos / Videos

Deja un comentario