¡20 años marcando la huella 4×4!

Este año, TRACCIÓN 4X4 PERÚ cumple veinte años de actividades; un número que sin duda reviste especial importancia para nosotros. Teníamos programada una serie de eventos de celebración, pero la pandemia cambió el rumbo de nuestros planes. Cuando inicié esta aventura no habría podido imaginar ni remotamente, hasta dónde llegaría haciendo esto. Recuerdo todavía, la Leer más …

Crónicas de Viajes

Viajar para contar es provocar, ver lo que está ahí, pero que nadie ve. La primera vez que escribí una historia o crónica de viaje fue hace 18 años, en el año 2002, justamente a raíz de organizar una de nuestras primeras travesías 4×4. Estaba un tanto nervioso, primera vez que escribiría algo. Sinceramente les Leer más …

Pasión 4×4.

A mediados de los años noventa, junto a un grupo de amigos propietarios de camionetas 4×4, inicie mis primeras salidas de exploración off road a lugares inhóspitos y de acceso limitado, cercanos a la ciudad de Arequipa, en Perú. El vehículo de exploración en aquel entonces era un Jeep Cherokee XJ Limited del año 1988. Leer más …

Una empresa, una vida.

Con el paso de los años Tracción 4×4 Perú ha estado en constante crecimiento para satisfacer diferentes necesidades referentes al uso de vehículos doble tracción, formándose así divisiones especializadas con estándares de desempeño excelentes. Las Experiencias Off Road, nacen a mediados de los años noventa. Junto con un grupo de amigos propietarios de camionetas 4×4, Leer más …