Una empresa, una vida.

Con el paso de los años Tracción 4×4 Perú ha estado en constante crecimiento para satisfacer diferentes necesidades referentes al uso de vehículos doble tracción, formándose así divisiones especializadas con estándares de desempeño excelentes.

Las Experiencias Off Road, nacen a mediados de los años noventa. Junto con un grupo de amigos propietarios de camionetas 4×4, iniciamos salidas de exploración a lugares inhóspitos y de acceso limitado, cercanos a la ciudad de Arequipa.

Hacia finales del año 2000, ya con una diversidad de sitios explorados y con muchas alternativas que ofrecer, se formó Tracción 4×4 Perú, para guiar a más personas propietarias de vehículos doble tracción y llevarlas a vivir una experiencia de viaje diferente, con momentos de aventura y emoción, compañerismo, trabajo en equipo, integración con la naturaleza y muchas otras cosas más que fueron contribuyendo a formar el Espíritu 4×4 de nuestra organización.

Viajar de forma segura implicaba también aprender a usar correctamente el vehículo, así que integramos la Escuela de Manejo. En poco tiempo muchas empresas nos empezaron a confiar la capacitación de sus conductores, sobre todo empresas del rubro minero. En consecuencia, en el año 2008 se creó el Centro de Entrenamiento especializado en Manejo Seguro y Defensivo de Vehículos, para atender necesidades concretas de capacitación, entrenamiento y evaluación de conductores; y que los usuarios de vehículos puedan desplazarse con mejor conocimiento y seguridad.

Somos los pioneros en el sur del país haciendo viajes en camionetas 4×4 y a la fecha hemos logrado formar una comunidad de gente que gusta de esta forma de viajar. ¡El número de integrantes sigue creciendo con los años y esto nos motiva a seguir organizando mejores Experiencias Off Road!

El Centro de Entrenamiento también ha evolucionado con los años. A la fecha venimos desarrollando sistemas de enseñanza con diseño propio y apropiados para nuestra realidad geográfica y social; y los empleamos exitosamente en los programas de capacitación dirigidos a empresas de diversos rubros, aportando significativamente, a sus políticas de seguridad. Además, contribuimos con la concientización sobre la importancia de la seguridad vial en el país.

Como complemento, ofrecemos asesorías en temas relacionados al uso de vehículos; realizamos pruebas de manejo para las principales marcas de automóviles e implementamos unidades con el equipamiento conveniente acorde con sus actividades.

Es sorprendente y muy alentador ver cómo día tras día, una actividad enriquece a la otra. Las experiencias Off Road nos ayudan a comprender mejor las necesidades de los usuarios de vehículos 4×4 en entornos geográficos desafiantes como los del Perú; y a su vez, la capacitación y estudio continuo que nos demandan nuestros propios cursos y entrenamientos, nos dan la solvencia para garantizar total seguridad en nuestras expediciones. Sumémosle a esto el conocimiento que llegamos a tener de cada vehículo, marca, modelo, etc. para poder asesorar a sus propietarios.

Toda esta riqueza de conocimientos y experiencias en Tracción 4×4 Perú, están respaldadas por la calidad de gestión que acompaña a todos nuestros procesos. Estamos permanentemente capacitados para acreditar nuestras actividades con los más altos estándares de gestión.

¡Lo que empezó como una aventura, hoy es una empresa excelente!

Visita www.traccion4x4peru.com para conocer más acerca de nuestras actividades.

Deja un comentario