Capacitaciones - Tracción 4x4 Perú

Otras Actividades

COACHING

Utilizamos la palabra coach para referirnos a una persona que, con una preparación que lo habilita, acompaña a otro a conseguir el logro de sus objetivos.

En el ámbito laboral, acompañamos a conductores en diferentes recorridos y situaciones para hacerles ver la abundancia de posibilidades que no se han podido percibir todavía, en la conducción de su vehículo.

La primera señal para empezar un proceso de coaching es no poder resolver algo. Un coach enseña y aconseja.

Un buen coach es una persona enfocada en ayudar a otros a liberar su potencial y acompañar en el camino del máximo rendimiento. Sabe orientar en el diseño de un plan de acción para llegar hasta donde se desee llegar. Debe tener la habilidad de hacer preguntas que ayuden a pensar y a tomar decisiones por uno mismo. Debe mostrar la forma de ver o interpretar determinadas situaciones.

Nuestro instructor Juan Carlos Cáceres Simons, después de haber pasado por una formación en manejo de vehículos, dispone de distinciones, metodología y herramientas para apoyar y motivar a una persona o empresa que lo consulta, como coach.

Tracción 4x4 Perú

INDUCCIONES

Muchas empresas requieren de tiempos valiosos de inducción para que el personal que trabaja o comenzará a trabajar en ellas, asuman comportamientos seguros según sus normas internas. Nuestro Centro de Entrenamiento ofrece desarrollar sus programas de inducción sobre seguridad, integrándolos como parte de nuestros cursos. También podemos realizar charlas de motivación en el inicio de la jornada de trabajo, sobre algún tema relacionado al manejo de vehículos. Estas pueden durar desde 10 minutos hasta 1 hora.

Tracción 4x4 Perú

EXAMENES PSICOTÉCNICOS

***Contenido***

Tracción 4x4 Perú

CONFERENCIAS

Muchas empresas por diversos motivos, requieren de una capacitación masiva sobre manejo seguro y defensivo de vehículos. Para atenderlas, dictamos conferencias del tema escogido y si bien no corresponde una parte práctica en este desarrollo, nos aseguramos que los asistentes tengan una participación activa durante la conferencia. La duración se acuerda según el contenido y al término de la actividad se entrega un Certificado de participación.

Tracción 4x4 Perú